Re: VACUUM

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: farraez(at)interactivedata(dot)com(dot)ve, postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: VACUUM
Date: 2005-12-26 22:34:15
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/26/05, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> Que raro que en window$ algo venga listo sin tener que obligar al
> usuario o al operador que ni siquera sepa que algo asi existe.
>
> De modo que una persona que recien parta con POstgreSQL va a dar por
> sentado o ni siquera se va a dar cuenta que que existe un proceso
> llamado autovacum, humm. Y uno que tenia que escribir scripts y otras
> cosillas para hacer que funcionara : )

si estas usando windows probablemente no estas acostumbrado a
configurar las cosas a mano y la configuracion predeterminada tendra
que bastar para ti... ;)

hablando en serio, nadie te va a recomendar tener un servidor con
windows en produccion...

en cambio en los otros que son mas complejos (y mas completos, dicho
sea de paso) hay mas cosas que considerar, aparte que se considera que
eso si puede estar en produccion y por lo tanto debes tener la
seguridad de como esta configurado... ;)

no se si hayan razones de mas peso para la diferencia... Alvaro? tu
eres el experto, que dices sobre esto?
--
Atentamente,
Jaime Casanova