Re: Pregunta de instalacion

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta de instalacion
Date: 2005-11-23 20:25:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/23/05, John Isler <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl> wrote:

> Hola lista como están espero que bien, les paso a contar mi problema…
>
> En una maquina de prueba que tengo tenia corriendo un postgresql 7.3
>
> Trate de actualizarlo a 8.0.3 y baje los rpm de la pagina oficial después de
> todo el
>
> Proceso me dispuse a subir el servidor y me salio este mensaje
>

> An old version of the database format was found.
>
> You need to upgrade the data format before using PostgreSQL.
>
> See /usr/share/doc/postgresql-8.0.3/README.rpm-dist for more information.
>

> Mire la documentación y no se que hacer al respecto quien me puede ayudar..
> [...]

Sacastes respaldo, verdad?

segun lo que entiendo reemplazastes una instalacion vieja con una
nueva... pero de la forma incorrecta...

1) primero debes hacer pg_dump o pg_dumpall > respaldo.sql de tu base vieja...
2) instalas el nuevo servidor...
3) initdb
4) psql template1 -f respaldo.sql

que hicistes exactamente?