Re: Cambiar dueño de base de datos

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Betsa <betsa5(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambiar dueño de base de datos
Date: 2005-11-10 14:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/10/05, Betsa <betsa5(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Hola estoy trabajando con postgresql 7.4 de mandrake
>
> he tartado de cambiar el dueño de la base de datos con este comando
> ALTER DATABASE name OWNER TO new_owner
> que para mi seria
> ALTER DATABASE salud OWNER TO areyes
>
> ya que esta así
> ALTER DATABASE salud OWNER TO postgres
>
> no se si estoy haciendo algo malo por favor alguien me puede dar una manito
> los estoy haciendo desde pgadmin3 y tambien lo intente dentro de psql
> conectada como postgres
>
> Andrea

Definitivamente estas haciendo algo mal:

1) no nos dices cual es el problema, aunque parece facil de deducir
leyendo la pregunta es mejor que des detalles como me da este error
cuando intento ejecutar esta sentencia...

2) parece claro que no has leido el manual para *tu* version, en la
version 7.4 no estaba soportado la sentencia ALTER DATABSE ... OWNER
TO ...
Si estuvieras en 8.x.x habria funcionado

http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/sql-alterdatabase.html

--
Atentamente,
Jaime Casanova