Re: Uso de left join

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: Luis Alfonso Cañas Triana <luisalfonso(at)aldanet(dot)net(dot)co>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de left join
Date: 2005-07-01 00:05:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/30/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl> wrote:

> Si

> No

> Cual es la ventaja de esto? Que puedes hacer que no se pueda hacer en
> el FROM?

Es menos confuso si tienes muchas tablas que se relacionan mediante left join...

ademas es mas comodo, al menos asi lo vi yo cuando me toco aprender la
sintaxis del JOIN... en informix, oracle y m$sql siempre pude hacerlo
sin esa sentencia directo en el where... es decir, es solo un poco de
maquillaje...

--
Atentamente,
Jaime Casanova