Re: error instalacion pgsql 8 en xp pro

From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Richard Villalón <rv(at)cantv(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error instalacion pgsql 8 en xp pro
Date: 2005-03-31 02:40:58
Lists: pgsql-es-ayuda

> Saludos Jaime. No desde la primera vez que lo instalé tiene ese error y no
> funciona.
> Alguna sugerencia?

mmm... la primera vez que instale postgres en windows, cometi el error
de presionar atras luego que creo la cuenta de usuario para ejecutar
el servicio. de ahi en adelante me ocurrio lo que mencionas. lo mismo
me ocurrio cuando desinstale el postgres e instale uno nuevo.

en ambos casos la solucion fue borrar la cuenta de usuario que se crea
en xp para ejecutar el servicio. OJO me refiero a una cuenta de
usuario de windows no de postgres.

cuentame como te va con eso

atentamente,
Jaime Casanova