Re: Particionamiento de Tablas

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Particionamiento de Tablas
Date: 2009-10-15 07:29:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Rafael la base de datos esta pesando 40GBSI la tabla mas grande es esa 28
millones pero hace join en varias ocasiones con otras dos que tienen 12
millones.
La version de PostgreSQL es 8.3

Gracias,

Fabio Hernando Arias Vera
Cel. +57 320 419 2661
Sent from Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Samuel Goldwyn<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/s/samuel_goldwyn.html>
- "I'm willing to admit that I may not always be right, but I am never
wrong."

El 15 de octubre de 2009 01:55, Rafael Martinez