Re: Rendimiento de postgres

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
Cc: Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rendimiento de postgres
Date: 2009-09-15 22:01:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hace algo de tiempo tambien tuve la misma situacion, yo manejo servidores
transaccionales y la concurrencia de conexiones abiertas es de 6 a 10
Conexiones maximas de un Pool de 100.
Lo primero que te recomiendo es aumentar tu shared_buffer
Lo segundo, revisa tu aplicacion si esta cerrando las conexiones, revisa
todas las excepciones que se puedan lanzar y que por ello no se cierren. Si
esto no lo solucionas por que es seguro que eso esta sucediendo, no vas a
tener paz con tu servidor.
Que Lenguaje de Programacion utilizas si usas Java te recomiendo para el
Pool de conexiones usar DBPool.
Y nunca es buena idea dejar conexiones abiertas para ser utilizadas! siempre
es buena practica cerrarlas y usarlas a demanda.

Fabio Hernando Arias Vera
Cel. +57 320 419 2661

Jonathan Swift<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/j/jonathan_swift.html>
- "May you live every day of your life."