Re: AYUDA CON PARAMETROS

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CON PARAMETROS
Date: 2009-01-23 15:33:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias Emanuel,

SISTEMA OPERATIVO: Ubuntu 8.10
HARDWARE: 4GB RAM, 300GB DISCO DURO
CONCURRENCIA: Este proyecto puede llegar a tener 6000 usuarios conectados
por GPRS, de los cuales es posible tener en un inicio 10% de esta red
transando concurrentemente y dependiendo del impulso comercial aspiramos
crecer en un 8% Mensual.
METODOS DE CONEXION: Java JDBC utilizando ConnectionPool con DBPool 4.8.3
LENGUAJE: Java
TIPO DE CONEXION DEL CLIENTE: Via GPRS y VPN Dos Fases

Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 300 325 10 77