Re: CRON BACKUP

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CRON BACKUP
Date: 2008-04-29 20:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

No tengo mucha experiencia en PostgreSQL ya que siempre he sido programador
y acostumbrado a dejar estas tareas al DBA de turno y el administrador de
SO, sin embargo todo lo que me han escrito me ha ayudado mucho, ya me
documente sobre el parametro -D y es algo que realiza el dump estilo MySQL
con los insert mientrar sin el ( creo yo ) genera una especie de binario.
Respecto al incremental jaime muchas gracias leere el articulo para seguir
documentando sobre el tema ya que este es un tema agido a la hora de
seguridad, consistencia de datos.

Les quiero hacer una ultima pregunta estos backup ya sean incrementales o
full tienen algun conflicto con la replicacion, ya que actualmente mi
sistema esta trabajando con replicacion basada en Slony?

y por ultimo, :D, alguno de uds tiene informacion de como lograr un sistema
de alta disponibilidad

Gracias a todos por sus respuestas,

--
Fabio Hernando Arias Vera