replicacion en Postgres

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: replicacion en Postgres
Date: 2008-03-31 16:52:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Muchachos feliz Dia, me gustaria conocer las maneras de como realizar
replicacion. Mi sistema se basa en lo siguiente:

Base de Datos Administrativa
Base de Datos Transaccional
Base de Datos de Consulta Transaccional

Lo que requiero es realizar una replicacion de unos de la BD Administrativa
hacia la Base de Datos Transaccional y una replica FULL de la BD
Transaccional a la BD De Consulta Transaccional

Les agradezco todo lo que puedan ayudarme.

Gracias

--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2008-03-31 21:44:12