Obtener los permisos por esquema

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Obtener los permisos por esquema
Date: 2008-08-26 15:53:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola que tal!

Alguno de ustedes sabe como obtener los permisos USAGE y CREATE de los
esquemas para
cada uno de los roles que existen en la base de datos ???

Estoy utilizando PostgreSQL 8.2 en Windows XP

Ya me he revisado la vista  information_schema, encontre un apartado
que muestra los permisos
que les menciono... pero.... solo lo hace para el usuario/rol que
actualmente esta logeado en el server
y lo que yo necesito es un listado de todos los roles con sus
respectivos permisos.

Ojala me puedan orientar al respecto, de antemando gracias.-

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2008-08-26 16:20:10