seleccionar ROW o OIDS

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: seleccionar ROW o OIDS
Date: 2006-12-20 20:45:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista...
La cuestion es la siguiente tengo una funcion que me trae unos datos, pero
pueden ser los mismos en sus campos para diferentes registros.
Y el cuento es que necesito eliminarlos uno por uno pero no se como
identificarles una llave. Me supongo e imagino que con el row o OIDS para
asi tener un identificador unico por fila.
Si me pueden colaborar necesito saber como puedo traer este informacion.

El rowid en oracle eso es lo que quiero traer en postgres.
Gracias
--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita