saber el usuario y maquina que realiza transaccion

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: saber el usuario y maquina que realiza transaccion
Date: 2006-12-01 00:54:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal lista ..
De nuevo yo ando con el cuento de los disparadores,necesito saber el usuario
y maquina que me realiza las transacciones
Tengo esta funcion para el usuario
usuario:=get_codigo_usuario('felmarla'); pero le tengo que mandar el
parametro estatico la idea es que sea dinamico
y este para saber la maquina terminal:=inet_client_addr(); pero siempre me
da 127.0.0.1
que puedo hacer para saber entonces la maquina y el usuario gracias.

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita

Next:From: Eliana GutierrezDate: 2006-12-01 02:53:10