generar un archivo plano a partir de una consulta especifica

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: generar un archivo plano a partir de una consulta especifica
Date: 2006-03-31 13:42:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal lista la cuestion es la siguiente,resulta que quiero desde un boton
generar unas consultas y que me generer unos archivos planos.
Quiero saber si existe una forma que desde una funcion se genere el archivo
plano.Yo se que pg_dump hace esto pero de toda una tabla yo solo necesito lo
de una consulta en particular.gracias de nuevo,ya solucione lo de los null o
vacios.
--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita