caracteres en UTF8

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pelgueram(at)gmail(dot)com
Subject: caracteres en UTF8
Date: 2007-04-27 00:09:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista como estan....se me ha presentado un problema, espero q me puedan
ayudar, les comento...tengo una bd en postgresql 8.1, el cual tiene como
encoding UTF8, resulta que ahora esa bd necesito pasarla a otro servidor,
donde tambien tiene instalado postgresql. 8.1, he creado la bd en este
ultimo servidor, con el mismo encoding y al momento de hacer la restauracion
me sale el sgte error:

pg_restore:ERROR: invalid UTF-8 byte sequence detected near byte 0xf0
CONTEXT: COPY historial_plaza, linea 9800535, column leyper: "RM 5224-76-ED
CAD.162δ"
pg_restore: [archiver (db)] error returned by PQendcopy
pg_restore: ***aborted because of error

ya he probado creando la bd destino con distintos encoding pero obtengo el
mismo error. Necesito realizar este pase de bd con urgencia...alguien podria
decirme q es lo q esta sucediendo y alguna solucion a este
problema....gracias de antemano....suerte

P.D.: los servidores son linux, pero las maquinas desde donde saco y repongo
la bd son windows, pgadminIII, q acceden a las bd que hay en esos
servidores.