Re: latin1 y

From: "rafael bonifaz" <rafael(dot)bonifaz(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Luis Rodrigo Gallardo Cruz" <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: latin1 y
Date: 2008-02-22 14:46:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdón por la demora en la respuesta pero he estado en otros proyectos y he
regresado a este.

El problema sobre la codificación de caractares de pgsql y postgres ya esta
solucionado. Todos estamos usando utf8.

> queremos
> al
> >

> eso lo puedes setear con LC_MONETARY y entonces usar en to_char D
> para simbolo decimal y G para separador de miles

Gracias Jaime, estoy utilizando como locales en la base es_EC.utf8 y cuando
utilizo el to_char tanto el D como el G se me convierten a ', '. Si pongo
explícitamente el '.' entonces postgres protesta porque estoy poniendo
demasiados separadores de decimal.

Hay alguna forma de sobreescribir los valores de G y de D?

Saludos y gracias por su ayuda,

Rafael