servidor lento

From: Wilmer Mendoza <wilmerm(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: servidor lento
Date: 2005-09-27 13:50:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos!

He notado con preocupacion que mi servidor se pone lento despues de su uso
continuo, donde el personal se conecta a mi B.D a ingresar datos,
modificarlos y consultar. Es necesario reiniciarlo al mediodia y en la
noche.
MI postgres es 7.3.2 en red hat 9.0, ya me comentaron actualizar el
postgres, pero aun no tengo equipo para hacer las pruebas y tengo la gente
trabajando.
Me preocupa esa degradacion del servidor y no tengo idea ahora a que se
deba.
Saludos y gracias
Rolando M.

--
.-.
, /6 6\ , WILMER ROLANDO

Next:From: Conrado BlasettiDate: 2005-09-27 13:53:10