RE: Base de datos Northwind

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Base de datos Northwind
Date: 2010-10-19 16:04:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Bueno, ya la iba a migrar que consegui el script en MSSQL pero si lo hicieron mejor. Lo pueden compartir para no hacer ese trabajo ?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Tue, 19 Oct 2010 12:18:29 -0300
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Base de datos Northwind
From: guillermovil(at)gmail(dot)com
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com

Ya está solucionado Edwin, gracias =. Raul me pasó la base. Con DTS hay que ir tabla por tabla.Saludos

Guillermo Villanueva