Re: Solicito Informacion sobre licencia de Postgres

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)gmail(dot)com>
To: Marco Antonio Ruiz Grández <mruiz(at)coopscb(dot)com(dot)pe>
Cc: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Solicito Informacion sobre licencia de Postgres
Date: 2009-01-13 13:39:42
Lists: pgadmin-support

Marco,

Esta es una lista sólo en inglés específica de pgAdmin. Por favor publica
tus preguntas sólo en ese idioma. Para obtener ayuda en español puedes
suscribirte a: http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

La interfaz del administrador -te refieres a pgAdmin- es independiente de la
base de datos y está licenciado bajo lo que se conoce como la "licencia
artística". Su alcance puedes verlo aquí: http://www.pgadmin.org/licence.php

---
This is an english spoken list exclusively for pgAdmin. Please post your
questions only in this language. For obtaining help in spanish you can
suscribe to http://...

The administrator's interface -you mean pgAdmin- is an independent software
from the database and is licensed under what is known as the "artistic
licence". Its definition is here: http://...
--

Saludos,
Fernando.