Re: Ayuda acerca de los objetos binarios.

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda acerca de los objetos binarios.
Date: 2007-05-30 13:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.

En realidad necesito ayuda sobre este tema poruq eno he podido hacer la
restauracion de la base de datos en el nuevo PostgreSQL, y lo necesito con
urgencia por que me estan presionando y no encuentro informacion en ninguna
parte.

En el sitio de PostgreSQL dice que si soporta los LO, inclusive muestra la
ayuda de las funciones y todo.

Gracias.