restricciones en campos de tablas

From: "Denise Valverde Torres" <denisevt2001(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: restricciones en campos de tablas
Date: 2006-06-28 18:53:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas:
Acabo de inscribirme a la lista, soy novata en Bases de Datos y en
Postgresql, por lo que quiero hacer una consulta, para ver si por
favor me pueden ayudar.
Lo que pasa es que al definir las tablas de  la base de datos puse
ciertas restricciones, por ejemplo, para un campo que declaré PRECIO
quiero que su valor sea mayor a cero( > 0 ).
La consulta es: cómo pongo esa restricción en la declaración de la
tabla,  ó si esto lo tengo que manejar mediante la interfaz gráfica
del programa.

Muchas Gracias!!!

Next:From: Linder PoclabaDate: 2006-06-28 19:09:23