Problema con backends de postgres que no mueren al m?==?ISO-8859-1?Q?orir la aplicación que los crea

From: Leonardo Castillo <leonardo(dot)castillo(at)alejandria(dot)biz>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con backends de postgres que no mueren al m?==?ISO-8859-1?Q?orir la aplicación que los crea
Date: 2010-02-23 22:29:05
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas tardes amigos listeros.

Tengo una aplicación que se conecta a un servidor PostgreSQL 8.3, esta
aplicación es un CGI que corre en Apache. La misma tiene un tiempo máximo de
ejecución de 5 minutos. En algunos casos la ejecución del mismo es cortada
por el apache pues tardó 5 minutos y no devolvió respuesta y el proceso mio
muere, más no así es postgres.exe asociado a la conexión. Entonces he aqui
la primera pregunta, como hago para que estos backends de PostgreSQL mueran
al morir mi aplicación o como decirle al server postgres que el tiempo
máximo de ejecución de un backend es 5 minutos. En segunda instancia y
asociada a la primera pregunta tengo la siguiente inquietud: yo voy al
pgadmin y veo los procesos que estan en ejecución, entonces manualmente a
través del ProcessExplorer le hago kill a esos backend asociados a mis
backend que el apache mató. Estos mueren en el processexplorer pero en el
pgadmin, en la pestaña de Estadísticas del server siguen apareciendo,
haciendo refresh siguen allí, desconectandome del pgadmin y volviendome a
conectar siguen alli. Solo haciendo Stop/Start Service es que desaparecen.

Estuve revisando el google sobre esto y solo encontré algo relacionado con
una programa asociado llamado PGPOOL que sirve para conexión persistentes y
otros usos pero no se si tiene la posibilidad de ayudarme con esto.

Muchas gracias por su colaboración de antemano.

Atte.
Leonardo Castillo L.
Mérida - Venezuela

Next:From: Miguel Angel Hernandez MorenoDate: 2010-02-23 23:30:32