no hacer un insert pero siga la transacción

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: no hacer un insert pero siga la transacción
Date: 2009-06-25 22:04:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista

Por un sistema WEB que manejo tengo que si detecto un valor en un <input>
ejercute un INSERT en PG, pero tengo el problema que revisando si mando un 0
(cero en numero) el sistema me lo toma como '0' (cero en cadena) y si hace
un INSERT.
¿Es posible que PG decirle que si ese campo es 0 (porque al llegar a PG se
pasa como númerico) no haga el INSERT?. Algo importante este INSERT esta
dentro de una transaccion de hasta 24 INSERTS asi que no debe interumpir la
transacción.

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida

Next:From: Silvio QuadriDate: 2009-06-25 22:30:07