Re: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA
Date: 2008-06-24 17:20:02
Lists: pgsql-es-ayuda

solo por curiosidad que pasa si pones este comando

SELECT sum(sellprice) from parts WHERE partsgroup_id = (SELECT id
FROM partsgroup WHERE partsgroup = 'Brushes'); UPDATE parts SET
sellprice = (sellprice * 1.10) WHERE partsgroup_id =(SELECT id FROM
partsgroup WHERE partsgroup = 'Brushes');SELECT sum(sellprice) from
parts WHERE partsgroup_id = (SELECT id FROM partsgroup WHERE
partsgroup = 'Brushes');

Todo pones como un solo comando, no tres

2008/6/23 Ricardo Granados Tiznado <ricardo(at)solargi(dot)net>:
> [...]
> \h for help with SQL commands
> \? for help with psql commands
> \g or terminate with semicolon to execute query
> \q to quit
>
> testimport=# UPDATE parts SET sellprice = (sellprice * 1.10) WHERE
> partsgroup_id =10173;
> UPDATE 132
>

> La pregunta es si la sintaxis es correcta o se me esta pasando algo -
> agradeceré sus comentarios.
>

> Ricardo Granados.
> --
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá leerlo

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida