como ejecutar vists con parametros desde python?

From: mbr <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: como ejecutar vists con parametros desde python?
Date: 2006-05-29 20:46:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Con el reciente bug que salio en postgresql recomiedan que en lugar de
costruir la consulta y enviarla al servidor, lo mejor es crear vistas
en el servidor y llamarlas.

Pero no se como se hace esto. Alguien me puede decir donde busque
porque a google no le supe decir que busque o no me entendio.

Y si saben como hacerlo desde Zope con el Z SQL Method mejor aun

http://www.postgresql.org/docs/techdocs.48

--
Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida

Subject: Re: problema de compilacion de postgresql a nivel fuente