Re: warning en pagina

From: Rubén Amórtegui <ruben(dot)amortegui(at)gmail(dot)com>
To: orlando alarcon <orlantux(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en pagina
Date: 2005-05-26 17:41:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Orlando,

Bueno, creo que lo primero es verificar los resultados de la consulta en la
base de datos: correr la consulta y revisar si el resultado es lo que se
espera.

Luego revisar el ciclo en donde saca la información... me imagino que es
php, el incremento y la condición de salida.

--- Si es necesario imprima lo que le arroja en cada iteración del ciclo.

Hasta pronto.