Re: pequeña ayuda con triggers y functions

From: "Fernando Moreno" <azazel(dot)7(at)gmail(dot)com>
To: "Aldo Quezada" <huincha(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pequeña ayuda con triggers y functions
Date: 2008-05-20 02:09:46
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Y cuál debe ser el límite de esa recursividad?

Quiero decir, si controlaras esos datos manualmente, en papel, y tú actuaras
como el trigger, modificando datos en la tabla en base a actualizaciones,
¿en qué momento deberías dejar de actualizar?

Te sugiero que pongas el ejemplo más concretamente, aunque sea con tablas y
campos ficticios pero que representen la realidad del diseño sobre el que
trabajas, que de otra forma aquí no nos enteramos.