Saber si se puede lo siguiente...

From: <jgmacias(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Saber si se puede lo siguiente...
Date: 2004-04-15 17:46:38
Lists: pgsql-es-ayuda
 Buenas tengan todos:

 Mi compaero de a lado (que tambien programa), me hizo un pregunta
 que no supe contestarle por que en realidad no sabia, la pregunta es:

 Se puede trasferir registros o datos de un registro de una tabla de una base de
datos
  a otra tabla de otra base de datos?

  DATABASE_A.TABLE_R.NUMERO <== transferir ==> DATABASE_B.TABLE_X.NUMERO

 Nota: El copiado de toda una tabla junto con su estructura, de una base de datos
a otra s se
       puede, utilizando la utileria "pg_dump". Pero aqui hago referencia de
datos de un registro.

 Se podra esto hacer por medio de los comandos SQL (SELECT, SELECT INTO, INSERT
INTO, ETC)?
  o Se podra esto hacer por medio de comandos PL/PGSQL (o sea dentro de un
CREATE FUNCTION)?

 Se podra? y si se puede Como?

Next:From: jgmaciasDate: 2004-04-15 17:55:25