Re: Ayuda!!! Error al insertar timestamp null

From: <jgmacias(at)tutopia(dot)com>
To: <kmarcos(at)mazda(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda!!! Error al insertar timestamp null
Date: 2004-04-19 23:59:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Katalina:
A que te refieres: "Si utilizo el mismo programa...",
explicate un poco mas, para saber como ayudarte.

Pues, necesitamos saber, si el prog. que dices, es en C, Pyton, Tcl o cual?
y manda una impresion de la estructura de la tabla donde viene el campo el cual
quieres
guardar NULL.

All Right??

On Mon, 19 Apr 2004 10:48 , Katalina Marcos <kmarcos(at)mazda(dot)com(dot)co> sent:

>Hola a todos.
>

>Estoy teniendo un problema al intentar insertar el valor null
>a una columna timestamp without zone que adems puede ser nula.
>
>Si utilizo el mismo programa pero le doy un valor a este
>campo inserta correctamente. Pero si utilizo
call.setNull(idxField,Types.TIMESTAMP); o call.setTimestamp(idxField,null);

http://jdbc.postgresql.org/download.html.