Novato en bases de datos...

From: Antonio Ríos <antonio(dot)rios81(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Novato en bases de datos...
Date: 2007-02-27 10:21:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, Antonio Ríos, soy ingeniero Forestal y estoy haciendo un doctorado, el
problema es que para mi tesis doctoral tengo que utilizar el postgreSQL, de
hecho está instalado en mi computadora (no tengo ni idea de cómo abrir el
programa) e incluso hay ya una aplicación web hecha con php. Mi trabajo
básicamente será "alimentar" la base de datos que posteriormente podrá ser
consultada por internet. El problema es que lo mío es la biología y de
informática no sé nada.

Escribo pidiendo un consejo, que alguien me orientara y me sugiera por donde
empezar, por lo pronto me he apuntado a un curso de php y sql, ¿es un buen
comienzo?

Gracias de antemano por su tiempo,

Saludos,

Next:From: Daniel CarreroDate: 2007-02-27 11:43:15