Re: Problemas con tildes y eÑes

From: Paolo Lopez <murphyperu(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con tildes y eÑes
Date: 2005-09-02 09:05:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Ya alguien anteriormente ha preguntado sobre el problema de las tildes
y letras eñe, y tengo el mismo problema en mi BD.

Mis valores de variables son:

server_encoding SQL_ASCII
client_encoding SQL_ASCII

No se supone que la eñe es un caracter ASCII ?? por que el postgres no
lo reconoce al igual que las tildes ??

Con respecto a :

> 2. client_encoding al ingresar los datos
>
> 3. client_encoding al examinar los datos

el unico "client" que he encontrado es el que he mencionado.

Estoy utilizando postgres 7.4.1

Gracias por anticipado.

Paolo.