Re: FW: Backup

From: "Miguel Angel" <hgmiguel(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FW: Backup
Date: 2006-06-28 14:44:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/27/06, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
Alguna vez hice eso y el problema era que el dump del 8.1 pone en su
sentencia copy los encabezados de la tabla y para las versiones 7.x
parece que no les gusta, lo resolvi haciendo un dump de cada tabla y
editando este archivo manualmente quitandole los encabezados. Si el
archivo es muy grande puedes usar split para editar solo el
encabezado, la documentacion de pg_dump lo explica.