Consulta sobre postgres !!

From: Cesar Sanchez Gutierrez <cesarsan7(at)gmail(dot)com>
To: "webmaster(at)yoel(dot)com(dot)ar" <webmaster(at)yoel(dot)com(dot)ar>, alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta sobre postgres !!
Date: 2010-02-18 21:36:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

estuve mirando un hilo de correos en el que se trataba el tema de obtener a
traves de las tablas de catalogo
las pk de una tabla.

Necesito obtener las dependencias que existen sobre una tabla
ejemplo tengo la tabla persona y esta esta relacionada con varias la
tablas
en este caso necesito los nombres de las tablas y el nombre de la columna
con la cual esta relacionada en dichas tablas.

Gracias en la ayuda que me puedan brindar.