Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1

From: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1
Date: 2006-01-26 18:18:31
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, ya lo habia hecho con --without-perl y me salia el mismo error,
coloque lo del LD_LIBRARY_PATH con la ruta donde esta la libreria y el
mismo error

Incluso probe desintalando y reinstalando perl y como si no hubiece hecho nada

Alguna otra otra sujerencia?
:(

Alguien mas que pueda ayudarme?

Lisibeth Troconis