Herramientas para comparar estructura de base de datos

From: Manuel Montaña Fernadez <manuel(dot)monti(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Herramientas para comparar estructura de base de datos
Date: 2010-02-25 20:17:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen día,

Quisiera saber si ustedes conocen alguna herramienta open source que sirva
para comparar dos esquemas de base de datos en su estructura, es decir que
diferencie la cantidad y/o tipo de columnas, presencia o no de índices y
demás.

He probado pg_diff sin embargo no me funciona sobre Freebsd. O podrían
indicarme la correcta instalación de pg_diff si es que algún paso me falta.

Agradezco su atención;

--
Manuel A. Montaña Fernández

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Fernando HeviaDate: 2010-02-25 20:54:44