Migrar de postgresql 8.1.11 a 8.3.5

From: David Rodriguez <davneo2006(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrar de postgresql 8.1.11 a 8.3.5
Date: 2009-01-21 20:51:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos Colegas

Me encuentro administrando un servidor postgresql versión  8.1.11 sobre
Centos 5.2, 32 bit este servidor tiene 4 bases de datos importante que
necesito migrar a postgresql 8.3.5 en otro servidor 64 bit el mismo lo
instale a través del repositorio yum del sitio http://yum.pgsqlrpms.org/

He pobrado varias alternativas para migrar las bases hacia el servidor nuevo
en la linea de comandos por ejemplo"pg_dumpall > backupnew" y para restaurar
"psql -f backupnew postgres", también probé con los comandos pg_dump,
pg_restore

Esto en la salida muestra varios errores entre ellos:

---psql:backupnew:214280: comando \N no válido

---ERROR:  error de sintaxis en o cerca de «Antiguo» en el carácter 1
   psql:backupnew:236818: LINEA 1: Antiguo Hotel Gran Amýrica

He probado otras opciones como la herramientas de Navicat 8.0 for postgreSQL
y pgAdmin III
y estos  me muestra los mismos errores.

Si alguien tiene alguna variante que me pudiera recomendar para la migración
de estas bases de datos.

Gracias de Antemano
Saludos David

Next:From: Moises Alberto Lindo GutarraDate: 2009-01-21 21:05:33