Re: Carga de Datos en Postgresql

From: Mike(dot)(dot)(dot) <allein(dot)mike(at)gmail(dot)com>
To: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Carga de Datos en Postgresql
Date: 2007-10-15 03:13:54
Lists: pgsql-es-ayuda
El SQL*Loader ne oracle sirve para cargar datos(que pueden estar en archivos
de texto, csv etc) a tablas,
en mi caso con postgresql es que tengo todo los datos que debo
cargar a mi base de datos en un archivo excel :( y pues  lo que quiero saber
es si hay alguna forma de cargar
los datos a las tablas(ya sea xls,txt o csv) que no sea utilizando copy