Consulta

From: Ezequiel Lovelle <elovelle(at)dialdata(dot)com(dot)ar>
To: Arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta
Date: 2011-05-06 23:04:13
Lists: arpug

Buenas a todos!, les voy a hacer una pregunta, un poco genérica así
que no voy a entrar en grandes detalles.

Tengo una bbdd en postgres
9.0 con SO Freebsd 8.2, el server es un xeon Quad core de unos 8 Gb de
ram y esta configurado para usarlos, como también los parámetros del
kernel obviamente.

Mi pregunta es la siguiente: Estoy haciendo (desde
un servidor apache) con php un bucle que me hace 100000 INSERTS en una
tabla con 3 campos y los valores que inserto son solo numeros
autoincrementales.

¿Cuanto seria aprox un tiempo normal para que me
haga todos los inserts?

Si tuviese la necesidad, ¿como podria hacer
grandes cargas de datos? en el menor tiempo posible obviamente

Cualquier sugerencia me va a venir bien.

Gracias.