Consultas con resultados aleatorios.

From: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consultas con resultados aleatorios.
Date: 2006-01-30 13:29:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Buen día.
Soy nueva en la lista.
Quisiera preguntar si alguno de uds. tiene idea de cómo puedo obtener
resultados aleatorios a partir de las consultas en Postgres. Es decir,
teniendo una tabla determinada llamada por ejemplo productores, me gustaría
poder obtener un productor aleatoriamente. Podría hacer esto mediante mi
aplicación, pero tengo interés en saber si es posible hacerlo usando
Postgres.
Gracias.
Yessica Brinkmann.

Next:From: WILLIAM PARRADate: 2006-01-30 13:30:11