Re: 3 de abril: Test-Fest Day

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: 3 de abril: Test-Fest Day
Date: 2010-03-24 05:14:21
Lists: arpugpgsql-es-fomento
Yo opto por IRC, sin embargo... un fin de semana para mayor
comodidad... bien sea por la tarde/noche o madrugada...

Llevo unos dias revisando pg9 con unas cuantas apps que utilizo con
cierta frecuencia (y para cosas puntuales). Pero hasta ahora, solo me
he encontrado con que no pude compilar (tampoco intente mucho... y
viene desde antes) pl/php (commandprompt?) se que no es algo del
core... pero es una de las cosas que atrae a nuevos desarrolladores a
utilizar este motor.

Alguien mas se une?