Re: [vepug] REF : MIgracion de datos ms sql server 7.0 a Postgresql 8.4 en Linux

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: Luis Dominguez <bcld(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [vepug] REF : MIgracion de datos ms sql server 7.0 a Postgresql 8.4 en Linux
Date: 2010-02-11 13:52:03
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda vepug

En concreto, que necesitas? segun leo en MSDN, ese tipo de datos esta
depercated... http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms182776.aspx

Una sencilla busqueda en google me ha dado estos resultados:
http://archives.postgresql.org/pgsql-sql/2006-08/msg00087.php
http://mssql-to-postgresql.blogspot.com/2006/04/current-row-version-checking-uses-for.html