Re: PG Users Venezuela

From: "Santiago Zarate" <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Users Venezuela
Date: 2008-11-24 19:21:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Guido, exelente,

Muchisimas gracias por el contacto... desde hace tiempo que el grupo
existe... pero en los ultimos meses por cuestiones de trabajo, me he
alejado un poco del grupo, y hay varias ideas que me gustaria llevar a
cabo... toda la ayuda y colaboracion que puedan prestar, pues
bienvenida sea!

Ernesto, cualquier cosa... puedes escribirme a esta direccion, estoy a la orden.

Muchas gracias a ambos!
Un fuerte abrazo.