como convertir tabla espacial a grafo

From: FRANK RADA <frankrada(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: como convertir tabla espacial a grafo
Date: 2010-02-19 21:36:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola muchachos ahora tengo una pequeña duda, como convertir un
conjunto de registros a grafos?, tengo una tabla llamada vias esta
tabla contiene las columnas:
gid, the_geom, nombre_calle, codigo

la pregunta es esa como convierto este conjunto de registros a grafos
dirigidos. si lo puedo hacer con un pl dentro de la base de datos. o
con un programa externo.
o mas bien que seria mejor. en terminos de rendimiento.

gracias.