ayuda a novato

From: "Eritk Guerra Figueredo" <eritk(at)dic(dot)ohc(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda a novato
Date: 2007-10-19 03:04:57
Lists: pgsql-es-ayuda
hola,

soy nuevo en la lista. llevo algún tiempo utilizando postgresql y
postgis sobre windows y quiero comenzar a utilizarlo sobre linux (centos
5).
¿Alguien me pudiera indicar como instalar ambos paquetes en centos 5?

gracias por adelantado,

Eritk

Las siguientes líneas de texto son agregadas por los Servidores Centrales de Correo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.

Cartelera Interactiva de Opus Habana: http://opushabana.ohc.cu/cartelera.php con la programación cultural del Centro Histórico.

Next:From: Gabriel Hermes Colina ZambraDate: 2007-10-19 16:21:01