Transportar base de datos

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Transportar base de datos
Date: 2004-12-22 22:06:03
Lists: pgsql-es-ayuda
   Saludos Lista:

     Aprovecho para agradecerle a todos los que me han ayudado con mis
anteriores dudas.

   Ahora tengo un nuevo problema.
   Quiero transportar una base de datos postgres de un servidor llevándome
toda la base de datos en un disco para llevarla a otro servidor en otro
lugar.
  En MSSQL es muy facil: desatacho la base de datos, copio la BD, transporto
y vuelvo a atachar la BD en otro lugar y listo.
  Pero con postgres NO SE.
  Estoy sobre Windows.

Gracias de antemano

Este mensaje ha sido chequeado por el mailscaner de
la red del CENATAV. Visite nuestro sitio web en http://www.cenatav.co.cu

Next:From: Alexis VasquezDate: 2004-12-22 22:08:55