Dudillas tecnicas

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Dudillas tecnicas
Date: 2004-12-21 20:59:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola nuevamente Lista :

Solo tengo experiencia en MSSQL .
Estoy empezando a trabajar con postgres y lo acabo de instalar sobre
windows.

1-Segun lo que sé el postgres se instala como un servicio en windows
¿Que significa eso? ¿Hay que iniciar el sevicio cada vez que vaya a trabajar
con Postgres ?

2-¿Que significa tecnicamente el termino " inicializar el cluster
database " ?
3-¿Todavia no se por que me pide un ususario para instalarlo?

Otra cosa : me han dicho que postgres sobre Windows no es muy eficiente,
¿Es verdad ? ¿Por que?

Le agradeceria mucho si me ayudara.
Saludos
Gracias de antemano

Este mensaje ha sido chequeado por el mailscaner de
la red del CENATAV. Visite nuestro sitio web en http://www.cenatav.co.cu