RE: Consulta sobre Indices

From: Ariel Centeno <arielcen(at)hotmail(dot)com>
To: <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta sobre Indices
Date: 2010-12-23 11:21:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Si es evidente que el modelo de datos no esta muy bien acondicionado de acuerdo al dato q estoy consultando. Pero ya estaba diseñando asi. Igual la info que me suministraron me sirvio sobre todo para entender mejor los metodos de busqueda en cada tipo de indice.

Muchas gracias a todos.

Ariel Centeno.