RE: Problemas para Levantar la Base de Datos (SHHMAX)

From: =?utf-8?B?UmFtw7NuIEFsYmVydG8gQnJ1ZW5pbmcgR29uesOhbGV6?=<albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas para Levantar la Base de Datos (SHHMAX)
Date: 2010-12-29 02:47:55
Lists: pgsql-es-ayuda
gracias a todos por responder, adjunto el menu que tiene el usuario para ejecutar la copia de seguridad

y si me equivoque, en ninguna parte habla de SHMMAX, tiene que ser SHMMNI y es un servidor dedicado solo para base de datos y samba para compartir archivos.

10) echo "Atencion!!! Para realizar la Copia de Seguridad ningun usuario debera estar conectado a la Base de Datos";
       echo "Presione [Enter] para continuar...";
       read espera;
       echo "Deteniendo el Servidor PostgreSQL";
       service postgresql stop;
       RETVAL=$?;
       if [ "$RETVAL" = 0 ]; then
          date=$(date +%Y-%m-%d-%H-%M-%S);
          tar czf /app/backup/backup-$date.tar.gz /usr/local/pgsql/data -p;
          RETVAL=$?;
          if [ "$RETVAL" = 0 ]; then
             echo "Iniciando el Servidor PostgreSQL";
             service postgresql start;
             RETVAL=$?;
             if [ "$RETVAL" = 0 ]; then
                echo "La copia de Seguridad se realizo correctamente";
                echo "Presione [Enter] para continuar...";
                read espera;
             fi;
          fi;
       fi;;