From: lMarcos Venegas <marcos(dot)venegas(dot)alvarez(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>,<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>,=?iso-8859-1?B?TWFyY29zIEFsZXhpcyBWZW5lZ2FzIMFsdmFyZXo=?=<marcoselche(at)costarricense(dot)cr>
Date: 2010-03-09 03:01:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches, en mi trabajo
estamos desarrollando un Sistema que contempla el uso de PostGIS y lógicamente
datos geográficos (Puntos, líneas, áreas). Leyendo un poco encontré que
PGCluster es una buena herramienta para replicación de BD geográficas y en documento
realizado por el  Ing Yasmany Cubela
Medina encontré muy buenas recomendaciones de symmetric. Mi escenario es un
servidor Web con OpenSuse11.1+mapserver+postresql+PostGIS y necesito replicar
en otra ciudad por la Internet
por lo que trataré de implementar openVPN para dar seguridad. Es un solo
servidor cliente.  Y como en el mejor
libro que he leído dice que en la multitud de consejeros está la victoria,
quiero conocer sus recomendaciones para saber ¿Cuál es la mejor herramienta
para replicar bases de datos geográficas?  Porque entiendo que no es lo mismo replicar
una BD normal que una Geográfica

Espacio de almacenamiento siempre en crecimiento. Con Hotmail almacena 5GB y más. Haz clic aquí
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Rensi Arteaga CopariDate: 2010-03-09 14:17:20