RE: Problema con Encoding

From: Enzo Diaz <enzo_diaz(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con Encoding
Date: 2009-08-04 15:41:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Álvaro gracias por responder.
Este es el error que arroja la consola:

ERROR:
secuencia de bytes no válida para codificación «UTF8»: 0xf36e204d

HINT: Este error también puede ocurrir si la
secuencia de bytes no coinciden con la codificación esperada por el servidor,
lo cual es controlado por el parámetro «client_encoding».

> Date: Tue, 4 Aug 2009 11:35:14 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: enzo_diaz(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con Encoding

> Yo sospecharía que el archivo en realidad no está en UTF8. ¿Cuál es el
> error exactamente?
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
> "La virtud es el justo medio entre dos defectos" (Aristóteles)

Ten Messenger en tu celular ahora - Clic Aquí
http://www.messengerentucelu.com